Invitación a las asociadas a postularse como ponentes en las charlas temáticas en el convenio con el INAI-NABI

Invitamos a nuestras asociadas a realizar como ponentes charlas online, especialmente sobre los temas de digitalización, innovación, o cualquier otro tema de interés normativo o empresarial.

Cada sesión tendrá una duración máxima total de una hora y dentro de la misma se reservará un espacio para que las asistentes puedan plantear dudas, consultas o realizar comentarios o aportaciones.  

Esta es una de las acciones previstas dentro del convenio firmado por AMEDNA-NEEZE con el INAI-NABI, que tuvieron muy buena acogida el pasado año. 

Si estás interesada en impartir alguna charla temática, ponte en contacto a través del correo info@amedna.com a la mayor brevedad posible.